El Profeta

Se tratan temas relacionados con Harry Potter o a lo que este relacionado , creo-.

acr_x obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Chat #el profeta

jueves, noviembre 17, 2005

Quejas de Sufrimiento

K.B.M : Estoy hasta acá , si acá no ven? , de que me comparen con Harry Potter , sólo porque antes usaba mis lentesitos redondos y me parezca a Harry no es para que me molesten ok? , también tengo sentimientos . Por esa razón ya no uso esos lentes redondos , ahora uso uno con 4 lados , 4 puntas y una lunita !! , una vez estaba llendo de compras con mi mamá , y un grupito de chicas me pedian autografos , yo les digo de donde me conocen , y me decian : tu eres Harry wuaaaa , uuuuhhh , aunque otra me dijo : ups , pensé que eras guapo ,,l,,.
Por favor , no me com-pa-ren !!!!!!

R.T.R : A mi me dicen chewbbacca o chewie , y sé que se siente cuando te comparan con un personaje de película. Es horrible !!

A.H.F : Muchos me comparan con Mickey Mouse , con Astro boy , Mega man , sr honguito , o con Shinji Ikari (por ser llorón) , pero solo quiero decir que no me agrada , no ven que piensan que tiro al otro lado , sí al otro equipo , simplemente porque las chicas no me dan bola.
Quieeeero a mi-mi maaa-má-aaa-aa !!!!!!! iiiiiiiiyyy

Me llamo Jesús Albisuri y estoy dando clases de payasadas , cobro 1 $ la hora , ojo tienen que pintarse el pelo de verde , y cortarselo dejando solo un mechon arriba y una pequeña porcion en los lados .
Mi nombre de batalla es payaso Krostie

Los nombres que están en iniciales son para no dar la identidad de los perjudicados.

1 Comments:

Blogger Paula said...

hola!!
soy vecina de blog jeje
mi blog es: The sweety blog (más conocido por Blog de Paula)
me encanta tu blog!! soy super fan de harry potter!! (sobretodo de Robert Pattinson jeje) pasate por mi blog cuando quieras, tengo fotos suyas!!
bye besos

noviembre 24, 2007 9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts